Acertijo del día

Cada día pondremos un acertijo nuevo. Guarda esta página en favoritos o marcadores y pasa una vez al día para ver que te proponemos. Un acertijo del día o una adivinanza del día. Empezar el día con un reto supone una estimulación extra.

Adivinanzas de halloween
El terror invade nuestra página con estas adivinanzas de halloween, trata de distinguir con las pistas que te damos en estas adivinanzas quienes son estos personajes u objetos muy populares en esta celebración. No tengas miedo ninguno de ellos se te aparecerá. Entre pócimas y ungüentos, y algún que otro maleficio, ser la mala de los cuentos ha sido siempre su oficio La  bruja Estudiante que estudias a la luz de una vela, ¿qué animal ...
Leer Más

Ver más acertijos.

Enigma del día

Debemos comenzar el día con una sonrisa y con la energía suficiente para afrontar todos los problemas y retos diarios. Pero ahora, es momento de relax y mientras tomamos un café, disfrutar del enigma del día, los pondremos variados, para que cada día sea uno diferente. ¿Estás preparado?

adivinanzas para niños
Uno de los acertijos o adivinanzas más antiguos datan de la civilización de Sumeria; donde la pictografía en tabletas se hacía antes del 3000 a.C. En una de esas tabletas encontramos el siguiente enigma: Hay una casa en la que uno entra ciego y sale viendo. ¿Qué es? Otro tipo de acertijos de lógica de toda la vida son los que juegan con el enunciado. Nos hacen ver la misma escena desde posiciones diferentes, un ejemplo: ...
Leer Más

Adivinanza del día

También pondremos adivinanzas del día, ¿Qué tocará hoy? Podrá ser un acertijo, un enigma, una película o quizá una adivinanza. No te pierdas nuestra selección de las mejores.

Ver más acertijos.