Acertijo del día

Cada día pondremos un acertijo nuevo. Guarda esta página en favoritos o marcadores y pasa una vez al día para ver que te proponemos. Un acertijo del día o una adivinanza del día. Empezar el día con un reto supone una estimulación extra.

Acertijos visuales
Acertijo Visual Quién nos siga en Facebook ya los habrá visto. Los hemos recopilado y los juntamos en una única entrada. Pero además hemos añadido la solución. Son acertijos visuales que mezclados con acertijos lógicos y acertijos matemáticos. Pero sobre todo son entretenidos. Es curioso como una sola fotografía con un pequeño texto puede hacer todas esas cosas. Acertijo visual 1 - Qué edad tengo Hemos visto respuestas de todo tipo en Facebook, pero nosotros ...
Leer Más

Ver más acertijos.

Enigma del día

Debemos comenzar el día con una sonrisa y con la energía suficiente para afrontar todos los problemas y retos diarios. Pero ahora, es momento de relax y mientras tomamos un café, disfrutar del enigma del día, los pondremos variados, para que cada día sea uno diferente. ¿Estás preparado?

Acertijos de las emociones
En esta oportunidad te presentamos una serie de acertijos de las emociones, es importante que tanto los niños como adultos sepamos reconocer nuestros sentimientos respecto a diversas situaciones que se nos presenten en la vida, de esta manera será mucho más fácil gestionar las emociones en nuestra vida. Comparte con tus hijos estos acertijos e intenta que tus hijos entiendan y respondan correctamente. ¡Te aseguro que será emocionante! Salto sin parar, se agita mi corazón ...
Leer Más

Adivinanza del día

También pondremos adivinanzas del día, ¿Qué tocará hoy? Podrá ser un acertijo, un enigma, una película o quizá una adivinanza. No te pierdas nuestra selección de las mejores.

Ver más acertijos.