Acertijos fáciles
Hay algunos acertijos que pueden llegar a frustrarnos de la complejidad que tienen, entonces no conseguiremos el objetivo con los acertijos. Que no es otro que pasar un rato entretenido y ejercitar la mente. Además, los acertijos requieren un aprendizaje para pillar el “truco”. Vamos con una selección de acertijos fáciles.
Adivinanzas de animales

Ver acertijo
Acertijos cortos

Ver acertijo
Jeroglíficos para niños

Ver acertijo
Adivinanzas buenísimas

Ver acertijo
Acertijos visuales

Ver acertijo
Oro parece plata no es

Ver acertijo
Acertijo gracioso

Ver acertijo
Adivinanzas de navidad

Ver acertijo
15 adivinanzas

Ver acertijo
Acertijo del abogado y la campesina

Ver acertijo
Acertijo del candado

Ver acertijo
Acertijo bolas de billar

Ver acertijo
Que sean fáciles no significa que no sean divertidos ni graciosos, son perfectos para aprender cómo funcionan los acertijos, perfeccionar nuestro pensamiento lateral e iniciarnos en mundillo que sin duda es sano y seguro, por ello, los acertijos fáciles son perfectos para los que empiezan. Además todos los son: acertijos fáciles con solución.

Acertijos fáciles para niños
Tanto mayores como los niños disfrutarán resolviendo los acertijos fáciles y las adivinanzas. Todo en esta vida necesita un entrenamiento, y los acertijos fáciles no son una excepción. Muchos son acertijos fáciles cortos, pero otro serán más largos, aunque llegar la solución no debería ser un problema.

Cómo son los acertijos fáciles
Son entretenidos, graciosos y fascinantes. Lo que es seguro, es que nunca pondremos acertijos poco éticos, con contenidos no apropiados ni fuera de tono. AcertijosWeb tiene que ser una página de acertijos para toda la familia.
Son acertijos que no son demasiado difíciles, en la mayoría de los casos podrás llegar a la solución sin mirar la respuesta.
Aquí encontrarás enigmas y acertijo fáciles de leer, sin muchos datos y sin una complejidad excesiva.
Tendrás acertijos de todo tipo, de lógica, matemáticos incluso para detectives. Algunos te harán sacar el lápiz y el papel, otros serán mas evidentes. Serán perfectos para los que se encuentren en edad escolar e incluso los profesores podrán proponerlos para estimular a sus alumnos.
Por qué son buenos los acertijos fáciles
Podrán resolverlos por grupos estimulando las relaciones sociales, el trabajo el equipo y ¿Por qué no? la competencia.
Los beneficios son muchos, ya que nos introducirán en un mundo apasionante, y podremos ir subiendo de dificultad cuando veamos adecuado. En esta misma página encontrarás cientos de retos disponibles.
Además, se estimula la lógica y la resolución de problemas. Al ser fáciles, podrán ir superando retos y sentirse muy bien al conseguirlos. De esta forma, inician un camino para conseguir retos mayores.
Mejoran el rendimiento escolar
Los niños mejorarán su rendimiento al estar estimulados, Por ejemplo, los acertijos matemáticos ayudarán no solo con las matemáticas, también ganarán perspectiva y conocimientos. Son perfectos y una manera diferente de hacer deberes.
Los deberes no tienen por qué ser aburridos, y jugando con los acertijos aprenderán al mismo tiempo que se entretienen.